18.8 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Maduro rechaza sanciones de EE. UU. contra empresa Ex-Clé

Durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente, Maduro calificó de estúpidas las sanciones de Estados Unidos contra la empresa que se encargó de proveer la plataforma tecnológica al Consejo Nacional Electoral (CNE)

-

Caracas.- Nicolás Maduro rechazó las sanciones del gobierno de Estados Unidos en contra la empresa argentina Ex-Clé Soluciones Biométricas, la cual se encargó de proveer la plataforma tecnológica al Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones parlamentarias realizadas el pasado domingo 6 de diciembre.

«El impresentable Mike Pompeo, como imbécil que es, saco unas sanciones estúpidas contra la empresa que fabricó las máquinas para que Venezuela votara el 6 de diciembre», dijo Maduro este viernes, 18 de diciembre en cadena nacional de radio y televisión.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. sanciona a empresa Ex-Clé por proveer plataforma para elecciones parlamentarias

- Advertisement -

Por su parte, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos aseguró que la medida se tomó debido al compromiso de los Estados Unidos de atacar «al régimen de Nicolás Maduro y a quienes apoyan su objetivo de negar al pueblo venezolano su derecho a elecciones libres y justas», dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin a través de una nota de prensa

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado