24 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Maduro rechaza sanciones de EE. UU. contra empresa Ex-Clé

Durante una sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente, Maduro calificó de estúpidas las sanciones de Estados Unidos contra la empresa que se encargó de proveer la plataforma tecnológica al Consejo Nacional Electoral (CNE)

-

Caracas.- Nicolás Maduro rechazó las sanciones del gobierno de Estados Unidos en contra la empresa argentina Ex-Clé Soluciones Biométricas, la cual se encargó de proveer la plataforma tecnológica al Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones parlamentarias realizadas el pasado domingo 6 de diciembre.

«El impresentable Mike Pompeo, como imbécil que es, saco unas sanciones estúpidas contra la empresa que fabricó las máquinas para que Venezuela votara el 6 de diciembre», dijo Maduro este viernes, 18 de diciembre en cadena nacional de radio y televisión.

LEE TAMBIÉN

EE. UU. sanciona a empresa Ex-Clé por proveer plataforma para elecciones parlamentarias

Por su parte, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos aseguró que la medida se tomó debido al compromiso de los Estados Unidos de atacar «al régimen de Nicolás Maduro y a quienes apoyan su objetivo de negar al pueblo venezolano su derecho a elecciones libres y justas», dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin a través de una nota de prensa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a