Maduro realiza transmisión de mando militar

Desde la sede del Ministerio de Defensa, Maduro nombró a los nuevos comandantes generales y al nuevo comandante estratégico de la Fuerza Armada Nacional

145
Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro participó este sábado en un acto de transmisión de mando en las comandos generales de los principales componentes de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Desde la sede del Ministerio de Defensa, Maduro nombró a Felix Ramón Osorio Guzmán comandante general del Ejército Nacional, y a Alexander Velásquez Bastidas comandante general de la Armada. Además, le entregó el cargo el almirante a William Cerantes Pinto.

LEE TAMBIÉN

¿Quién es Domingo Hernández Lárez, el nuevo comandante estratégico operacional de la FAN?

Meintras, Juvenal Fernández López, fue designado como comandante general de la Guardia Nacional, quien recibió el cargo de Zavarce Pabón. Por otra parte, Wiston Chourio recibió el comando general de la Milicia Bolivariana de parte de Bernal Martínez.

Domingo Hernández Lárez llevará las riendas del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), cargo que ocupará en sustitución del almirante Remigio Ceballos, quien ejerció en el cargo durante tres años.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.