Maduro realiza transmisión de mando militar

Desde la sede del Ministerio de Defensa, Maduro nombró a los nuevos comandantes generales y al nuevo comandante estratégico de la Fuerza Armada Nacional

180
Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro participó este sábado en un acto de transmisión de mando en las comandos generales de los principales componentes de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Desde la sede del Ministerio de Defensa, Maduro nombró a Felix Ramón Osorio Guzmán comandante general del Ejército Nacional, y a Alexander Velásquez Bastidas comandante general de la Armada. Además, le entregó el cargo el almirante a William Cerantes Pinto.

LEE TAMBIÉN

¿Quién es Domingo Hernández Lárez, el nuevo comandante estratégico operacional de la FAN?

Meintras, Juvenal Fernández López, fue designado como comandante general de la Guardia Nacional, quien recibió el cargo de Zavarce Pabón. Por otra parte, Wiston Chourio recibió el comando general de la Milicia Bolivariana de parte de Bernal Martínez.

Domingo Hernández Lárez llevará las riendas del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), cargo que ocupará en sustitución del almirante Remigio Ceballos, quien ejerció en el cargo durante tres años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.