21 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Maduro ratifica su apertura al diálogo

-

Nicolás Maduro reiteró este miércoles, 29 de mayo, su disposición a conversar con la oposición. Además, aseguró que los acercamientos entre ambos iniciaron hace tres meses y sus adversarios, a su juicio, no han sido transparentes para dar los anuncios.

Sean valientes, diganle a Venezuela la verdad”, expresó Maduro para finalizar una cadena de radio y televisión, durante el lanzamiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019.

Según Maduro, mantuvo “conversaciones secretas” y prudentes con la oposición durante varios meses antes de llegar a Noruega.


LEE TAMBIÉN: 


PRESIDENCIA ENCARGADA DE VENEZUELA DICE QUE ENCUENTRO EN NORUEGA FINALIZÓ SIN ACUERDO

Maduro leyó un comunicado oficial de Noruega en el que ese gobierno habría notificado que ambas “partes han demostrado la decisión de avanzar en una solución”.

“Estoy orgulloso de la delegación que tenemos en Noruega y estoy orgulloso de que estemos en fase de diálogo constructivo con la oposición venezolana y sé que tengo todo el apoyo del pueblo y de la FAN”, declaró Maduro.

“Creo en el diálogo, nuestro camino es el diálogo, el respeto a la Constitución y la democracia”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado