22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Maduro ratifica su apertura al diálogo

-

Nicolás Maduro reiteró este miércoles, 29 de mayo, su disposición a conversar con la oposición. Además, aseguró que los acercamientos entre ambos iniciaron hace tres meses y sus adversarios, a su juicio, no han sido transparentes para dar los anuncios.

Sean valientes, diganle a Venezuela la verdad”, expresó Maduro para finalizar una cadena de radio y televisión, durante el lanzamiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019.

Según Maduro, mantuvo “conversaciones secretas” y prudentes con la oposición durante varios meses antes de llegar a Noruega.


LEE TAMBIÉN: 


PRESIDENCIA ENCARGADA DE VENEZUELA DICE QUE ENCUENTRO EN NORUEGA FINALIZÓ SIN ACUERDO

Maduro leyó un comunicado oficial de Noruega en el que ese gobierno habría notificado que ambas “partes han demostrado la decisión de avanzar en una solución”.

“Estoy orgulloso de la delegación que tenemos en Noruega y estoy orgulloso de que estemos en fase de diálogo constructivo con la oposición venezolana y sé que tengo todo el apoyo del pueblo y de la FAN”, declaró Maduro.

“Creo en el diálogo, nuestro camino es el diálogo, el respeto a la Constitución y la democracia”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a