22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Maduro ratifica a Padrino López y anuncia salida de Suárez Chourio

-

Caracas.- En una sorpresiva cadena de radio y televisión, en horas de la noche de este domingo 7 de julio, Nicolás Maduro anunció la ratificación de Vladimir Padrino como ministro de Defensa, y de Remigio Ceballos, comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada. 

meta_value

Maduro también anunció la salida de Suárez Chourio de la Comandancia General del Ejército. 


LEE TAMBIÉN: 
AL CAPITÁN ACOSTA ARÉVALO AÚN LO RECUERAN EN CORO



“Quiero agradecer a Suárez Chourio por haber cumplido dos años como comandante general del Ejército”, sostuvo, al tiempo que designó en el cargo al mayor general Rodríguez Cabello. 

En los anuncios ofrecidos por Maduro, en el marco de la graduación de oficiales, también fue designado el mayor general Fabio Zavarse como nuevo comandante general de la Guardia Nacional y el general Bernal Martínez, nuevo comandante de la Milicia. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a