20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Maduro: Quienes quemaron la Casa Cultural Robert Serra serán detenidos y procesados

-

Caracas. Nicolás Maduro afirmó este martes 22 de enero en el marco del 2do aniversario del Carnet de la Patria, que las personas que quemaron la casa Cultural Robert Serra serán detenidas y procesadas «con todo el peso de la ley».

Lee también: Así quedó la casa memorial de Robert Serra en La Pastora

Maduro acusó a los dirigentes de Voluntad Popular (VP) de ser los autores intelectuales de los hechos, y le pidió ala Fiscalía y a todos los órganos policiales del país que busquen y metan «detrás de la cárcel y se enjuicié con la máxima de la ley a estos terroristas y a quienes los financian”.

Imágenes de VTV

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a