27 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Maduro propone a la Asamblea Nacional agregar novena estrella a la Bandera

“Le da fuerza al espíritu independentista, rebelde, revolucionario, representado por el más leal de todos los leales: Rafael Urdaneta”, argumentó Nicolás Maduro

-

Este miércoles, el gobernante Nicolás Maduro planteó añadir una novena estrella a la Bandera Nacional, a propósito de cumplirse los 200 años de la liberación de Maracaibo el próximo 28 de enero.

La estrella de Urdaneta. Me gusta esa idea y se la dejo a la Asamblea Nacional para su discusión, estudio y debate (…) Le da fuerza al espíritu independentista, rebelde, revolucionario, representado por el más leal de todos los leales: Rafael Urdaneta”, dijo Maduro.

En la alocución, Maduro también autorizó la reapertura de centros culturales como teatros, cines y museos bajo la modalidad de 7+7 de cuarentena.

LEE TAMBIÉN

Nicolás Maduro: “Se fue Donald Trump, lo derrotamos”

“Autorizo que a partir del 7+7 se vaya a una reapertura programada de todos los teatros, museos y espacios culturales del país, de manera segura, ordenada y planificada”, dijo Maduro en la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Cultura 2019 – 2020.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
  • etiquetas
  • AN
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado