17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Maduro promete reponer electrodomésticos dañados tras apagones

-

Caracas.- Nicolás Maduro dijo la noche de este miércoles 3 de abril que harán la reposición de los electrodomésticos dañados durante los apagones de marzo, proceso que será mediante el carnet de la patria.

“Le hago un llamado a los fabricantes, importadores y vendedores, a todo nivel de electrodomésticos, que se pongan a la orden. Estoy dispuesto a comprarles todo lo que tengan”, dijo Maduro durante una llamada en vivo al programa “Con el mazo dando”.


LEE TAMBIÉN: 


DELCY RODRÍGUEZ ORDENA INTERVENCIÓN, REESTRUCTURACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE CORPOELEC

Desde el 7 de marzo se registraron apagones en todo el país con consecuencias negativas en el ámbito social y económico. Según el gobierno, se debe a saboteo desde Estados Unidos y opositores; mientras que expertos denunciaron que se ha debido a la falta de mantenimiento y abandono al sistema eléctrico.

Maduro instó a crear grupos de Whatsapp en las regiones para “informar en tiempo real” sobre el racionamiento, implementado desde el domingo, según el gobierno.

El gobierno ha evitado informar dónde y cuándo es aplicado el racionamiento eléctrico, aun así, Maduro dijo que los venezolanos agradecen estar informados para tomar previsiones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a