Maduro promete reponer electrodomésticos dañados tras apagones

48

Caracas.- Nicolás Maduro dijo la noche de este miércoles 3 de abril que harán la reposición de los electrodomésticos dañados durante los apagones de marzo, proceso que será mediante el carnet de la patria.

“Le hago un llamado a los fabricantes, importadores y vendedores, a todo nivel de electrodomésticos, que se pongan a la orden. Estoy dispuesto a comprarles todo lo que tengan”, dijo Maduro durante una llamada en vivo al programa “Con el mazo dando”.


LEE TAMBIÉN: 


DELCY RODRÍGUEZ ORDENA INTERVENCIÓN, REESTRUCTURACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE CORPOELEC

Desde el 7 de marzo se registraron apagones en todo el país con consecuencias negativas en el ámbito social y económico. Según el gobierno, se debe a saboteo desde Estados Unidos y opositores; mientras que expertos denunciaron que se ha debido a la falta de mantenimiento y abandono al sistema eléctrico.

Maduro instó a crear grupos de Whatsapp en las regiones para “informar en tiempo real” sobre el racionamiento, implementado desde el domingo, según el gobierno.

El gobierno ha evitado informar dónde y cuándo es aplicado el racionamiento eléctrico, aun así, Maduro dijo que los venezolanos agradecen estar informados para tomar previsiones.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.