Maduro presentó la Navidad junto a Cilia en Miraflores

El gobernante oficialista ya había mencionado en agosto que la Navidad comenzará a celebrarse en el país a partir de este mes

341

Caracas.- Nicolás Maduro presentó la Navidad a través de un video en redes sociales en donde se muestra acompañado de Cilia Flores y en el interior del Palacio de Miraflores iluminado de luces y adornos decembrinos.

“Llegó la navidad al Palacio de Miraflores y a todo nuestro país, con la alegría y detalles que caracterizan esta época especial”, escribió el gobernante en su cuenta de la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Maduro adelanta por tercer año consecutivo celebración de la Navidad

«Qué bello está el palacio. Llegó la Navidad. Empezando octubre», indicó Maduro. «En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, llena de luces y colorido», aseguró, pese a la crisis por la pandemia que existe en el país.

El gobernante oficialista ya había mencionado en agosto que la Navidad comenzará a celebrarse en el país a partir de este mes, y además prometió que noviembre será un mes de crecimiento económico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.