26.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Así está estructurado el comando de campaña Darío Vivas del oficialismo

El exministro de comunicaciones, Jorge Rodríguez, estará al frente del comando de camapaña, como secretario estará Héctor Rodríguez y Tania Diaz será la vocera principal

-

El Partido Socialista Unido de Venezuela presentó la tarde de este 8 de septiembre el comando de campaña Dario Vivas de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El acto estuvo presidido por el gobernante Nicolás Maduro y además durante la actividad presentaron a los abanderados del partido de gobierno para los comicios del 6 de diciembre, los cuales son desconocidos por el sector de la oposición que encabeza, Juan Guaidó.

El exministro de comunicaciones de Maduro, Jorge Rodríguez encabezará el comando de campaña, tendrá como secretario a Héctor Rodríguez y como vocera principal a Tania Díaz mientras que en el equipo de organización estará al frente Julio León Heredia y en comunicación también estará Tania Díaz como jefa.

LEE TAMBIÉN

Maduro: «Capriles encabeza una campaña mundial para sabotear las elecciones»

Rodríguez detalló que el nombre del comando es en honor a Dario Vivas, quien falleció el pasado mes a causa del COVID-19. Vivas estuvo por muchos años al frente de la maquinaria electoral del chavismo, cuando estaba al frente el también fallecido Hugo Chávez y luego Nicolás Maduro.

Aquí la estructura completa:

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado