21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Maduro pide revisar a fondo las relaciones con España

Las declaraciones las ofreció el mandatario venezolano este sábado, 27 de febrero, durante una cadena de radio y televisión. Asimismo, Maduro catalogó de hipócrita a la canciller de España

-

Caracas.- Nicolás Maduro solicitó revisar a fondo todas las relaciones que su gobierno tiene con España. «Basta de hipocresía, se lo advertimos», dijo Maduro refiriéndose a la canciller de España, a quién catalogó de doble cara, este sábado, 27 de febrero en cadena de radio y televisión.

LEE TAMBIÉN

Canciller de España: “Expulsar diplomáticos de Venezuela no ayuda al diálogo”

«Ya basta de la doble cara de la canciller española. Ella apoya al Gobierno de Colombia. Vamos a responder de manera contúndete contra cualquier agresión», dijo Maduro, horas después de que la canciller visitara Colombia para conocer la situación en la que se encuentran los migrantes venezolanos.

«Hoy va la canciller a declarar a favor de la política xenofóbica de Colombia en contra de Venezuela», manifestó Maduro, al tiempo que le ordenó a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez y al canciller Jorge Arreaza revisar a fondo todos los niveles de relación entre Venezuela y España.

Asimismo, el mandatario venezolano acusó a la canciller Arancha González Laya de injerencia, luego de que esta manifestara, este 27 de febrero, que la expulsión de la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela, Isabel Brilhante, no ayuda en la labor de diálogo para resolver la crisis política que atraviesa Venezuela.

Ley de zonas económicas

Por otra parte, Maduro anunció que a partir de marzo, la Asamblea Nacional oficialista discutirá el proyecto de ley de zonas económicas especiales en el país; sin embargo, señaló que hasta ahora, estas zonas económicas no han sido fructíferas, por lo que pidió retomarlas y reimpulsarlas.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado