24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Maduro pide a gobernadores y alcaldes «trabajar más» en Misión Venezuela Bella

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro lanzó formalmente este miércoles 30 de enero la Misión Venezuela Bella, que tiene como propósito habilitar y mejorar los espacios públicos de 62 ciudades del país.

Durante el lanzamiento, pidió toda la colaboración a los alcaldes y gobernadores para atender las necesidades más inmediatas de la población.

LEE TAMBIÉN: Carlos Vecchio rechaza la oferta de diálogo de Maduro

«Es necesario que me apoyen para tener las ciudades bonitas, habitables, avanzadas, hacer una Venezuela bella, iluminada, y para eso necesitamos trabajar más», dijo.

«Rehagan sus agendas y pongan como punto número 1 la Misión Venezuela Bella», solicitó.

Anunció además que aprobó 100 millones de euros y 60 mil millones de bolívares que serán administrados por vicepresidencia para a ejecución de los primeros trabajar.

Maduro también anunció que se reforzarán los cuadrantes de paz en estas ciudades para garantizar seguridad las 24 horas del día.

«Este año esperamos activar 750 cuadrantes de paz, de los cuales 350 estarán en este grupo de ciudades priorizadas», anunció el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a