18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Maduro pide a Facebook que responda sus cartas por bloquear su cuenta

La cuenta del mandatario venezolano fue bloqueada el pasado 28 de marzo. Facebook aplicó una suspensión por 30 días

-

Caracas.- Nicolás Maduro se quejó ante la red social Facebook por no responder las cartas que les ha enviado por haber bloqueado su cuenta en la referida red social. La denuncia la realizó el miércoles 7 de abril en cadena nacional.

«Se les ocurrió en Facebook censurarme. Hemos enviado nuestro reclamo oficial a la empresa Facebook y no han respondido. No han contestado en más de 15 días las cartas que hemos enviado. Entonces Cilia me presta su Facebook y ustedes se pueden conectar a través de su Facebook», afirmó Maduro.

De acuerdo con las declaraciones del mandatario venezolano, la plataforma lo ha censurado por divulgar información que, según él, es valiosa para la salud de Venezuela y los avances para contrarrestar la pandemia de COVID-19 en el país.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello asegura que Colombia quiere exportar el conflicto guerrillero a Venezuela

La cuenta de Nicolás Maduro fue bloqueada el pasado 28 de marzo. Facebook aplicó una suspensión por 30 días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a