27.6 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Maduro pide a consejos de trabajadores preparar una propuesta para «la nueva AN»

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro aseguró que la propuesta debe responder a la duda de "¿Qué tiene que ofrecer la Asamblea Nacional para los derechos de los trabajadores y trabajadoras"

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro llamó a los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT) a preparar una propuesta para «la nueva Asamblea Nacional», que ejercerá luego de las elecciones pautadas para el próximo 6 de diciembre.

Desde el Palacio de Miraflores, Maduro aseguró que la propuesta debe responder a la duda de «¿Qué tiene que ofrecer la Asamblea Nacional para los derechos de los trabajadores y trabajadoras».

LEE TAMBIÉN

Ocho ministros del gobierno de Maduro se postularon a las parlamentarias

Asimismo que Jesús Martínez, quien fue ministro del Trabajo durante el periodo 2014-2016, también se postulará a la candidatura en las elecciones parlamentarias.

Durante una videollamada con miembros del CPT, que fue transmitida en Venezolana de Televisión (VTV), Maduro prometió que «vamos a hacer un nuevo modelo económico en base a las sanciones de Donald Trump … siéntanse ustedes parte de un nuevo modelo histórico».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado