32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Maduro: “Para la Semana Santa tendremos semana de flexibilización con cuidados especiales ”

Por su parte, la ministra Carmen Meléndez dijo que trabaja de manera articulada para que en la Semana Mayor se tomen todas las medidas de bioseguridad en las iglesias

-

El gobernante Nicolás Maduro anunció el pasado domingo 7 de marzo que la Semana Santa en Venezuela será de flexibilización. También dijo que aplicará «medidas especiales de prevención» en Caracas, Miranda y Vargas para cortar los contagios por el COVID-19.

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, dijo que trabaja de manera articulada para que en la Semana Mayor (28 de marzo) y domingo de Resurrección (4 de abril) se tomen todas las medidas de bioseguridad en las iglesias.

Durante una alocución por radio y televisión, destacó que 3.262 casos están en la Región Capital. Refirió que jornadas de pesquisaje en lugares donde fueron detectados casos de nueva variante brasileña del COVID-19 se realizan en el país.

«Mayor esfuerzo, mayor disciplina y mayor colaboración de la familia, de la comunidad y de las organizaciones del Poder Popular», pidió el gobernante para la semana de cuarentena radical que comenzó el pasado lunes 8 de marzo y que termina el domingo 14.

Nota publicada originalmente en El Pitazo el pasado 7 de marzo de 2021

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado