28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Maduro: “Para la Semana Santa tendremos semana de flexibilización con cuidados especiales ”

Por su parte, la ministra Carmen Meléndez dijo que trabaja de manera articulada para que en la Semana Mayor se tomen todas las medidas de bioseguridad en las iglesias

-

El gobernante Nicolás Maduro anunció el pasado domingo 7 de marzo que la Semana Santa en Venezuela será de flexibilización. También dijo que aplicará «medidas especiales de prevención» en Caracas, Miranda y Vargas para cortar los contagios por el COVID-19.

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, dijo que trabaja de manera articulada para que en la Semana Mayor (28 de marzo) y domingo de Resurrección (4 de abril) se tomen todas las medidas de bioseguridad en las iglesias.

Durante una alocución por radio y televisión, destacó que 3.262 casos están en la Región Capital. Refirió que jornadas de pesquisaje en lugares donde fueron detectados casos de nueva variante brasileña del COVID-19 se realizan en el país.

«Mayor esfuerzo, mayor disciplina y mayor colaboración de la familia, de la comunidad y de las organizaciones del Poder Popular», pidió el gobernante para la semana de cuarentena radical que comenzó el pasado lunes 8 de marzo y que termina el domingo 14.

Nota publicada originalmente en El Pitazo el pasado 7 de marzo de 2021

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a