28.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Maduro: «Órganos de Estados Unidos persiguen la compra de medicinas contra el COVID-19»

El gobernante denunció este domingo 26 de julio las dificultades que atraviesa su administración para obtener los medicamentos que se requieren para atender a los afectados por el COVID-19

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro denunció este domingo 26 de julio que aunque todas las semanas se están trayendo «las mejores medicinas para combatir al COVID-19«, el Gobierno de Estados Unidos «persigue la compra de medicinas» que el país necesita.

«Los órganos del Gobierno de Estados Unidos persiguen la compra de medicinas que Venezuela necesita y que Venezuela puede adquirir en el mercado internacional para el tratamiento del coronavirus … debemos mantener de manera muy rigurosa el stock de medicinas para el tratamiento del coronavirus … para la tranquilidad y la seguridad de los venezolanos, pero sobre todo para la tranquilidad de las personas que sean contagiadas», dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a