23.9 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Maduro ordena preparar gimnasios verticales para recibir pacientes con COVID-19

El gobernante anunció que este viernes serán inauguradas 1.200 camas en el Poliedro de Caracas para tratar a pacientes asintomáticos o con síntomas leves

-

Nicolás Maduro anunció que todos los gimnasios verticales del país serán acondicionados para recibir a pacientes con COVID-19, en caso de ser necesario. La medida fue informada durante una alocución este jueves, 30 de julio.

«He autorizado con el Movimiento por la Paz y la Vida que se utilicen todos los gimnasios verticales del país, que se vayan preparando para tener capacidad si hiciera falta«, dijo.

Igualmente, señaló que se tiene previsto para este viernes inaugurar el hospital de campaña habilitado en los espacios del Poliedro de Caracas, donde el gobernante aseguró que están disponibles 1.200 camas para trata a pacientes asintomáticos o con síntomas leves de coronavirus. «Los moderados y graves estará en los hospitales, en los CDI y clínicas privadas», apuntó.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías, informó que 66 hoteles han sido ocupados en la capital para atender la demanda de espacios para atender infectados, de los cuales 11 albergan a pacientes positivos, 45 a personas sospechosas de estar contagiadas y 10 a venezolanos repatriados para que cumplan su cuarentena obligatoria.

LEE TAMBIÉN

#FraudeVertical: Los gimnasios de Maduro que no trajeron paz sino negocios

5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?