26 C
Caracas
jueves, 22 abril, 2021

Maduro ordena mantener la cuarentena radical en Venezuela

El gobernante indicó que se mantendrá la medida durante los próximos 7 días. "Ya vendrán nuevamente los días del 7+7 pero necesitamos radicalizar para ver resultados"

-

Caracas.- El dirigente oficialista Nicolás Maduro anunció este domingo, 4 de abril, durante una cadena nacional que se mantendrá la cuarentena radical en los próximos siete días en toda Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Venezuela registra 1.779 nuevos contagios y 15 fallecidos por COVID-19 este #4Abr

«Se mantiene la cuarentena radical durante los próximos 7 días, ya vendrán nuevamente los días del 7+7 pero necesitamos radicalizar para ver resultados», dijo el gobernante.

Reiteró que no habrá flexibilización durante la semana del 5 de abril al 11 de abril. La medida fue tomada ante el aumento de las tasas de contagio de coronavirus en Venezuela, por la variante brasileña.

«Nosotros asumimos nuestra responsabilidad de hacer a tiempo todo lo que tengamos que hacer por la salud de la familia venezolana. Les pido máxima conciencia Venezuela, sí se puede«, indicó Maduro.

LEE TAMBIÉN

Maduro: Venezuela rompe récord de contagios por COVID-19

El gobernante destacó que, luego de dos semanas de cuarentena radical, esta semana hubo un crecimiento de casos. Aseguró que están «forcejeando para lograr un nivel elevado de control de esta pandemia».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado