23.2 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Maduro ordena buscar 350 viviendas transitorias para familias en riesgo

Durante una reunión con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, Maduro llamó a revisar detenidamente la denuncia de que al menos 350 familias caraqueñas "estén siendo amenazadas"

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro ordenó, el 21 de junio, al vicepresidente social, Mervin Maldonado, atender los casos de familias que se encuentran en situación de riesgo o desalojo.

Durante una reunión con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, Maduro llamó a revisar detenidamente la denuncia de que al menos 350 familias caraqueñas «estén siendo amenazadas o abusadas con aumentos ilegales del canon de arrendamiento».

Tribunal internacional ordena a Venezuela pagar millonaria compensación por expropiación de Agroisleña

El debate se dio luego de que el presidente de este movimiento, Juan Carlos Rodríguez, comentó, en cadena nacional, la necesidad de ayudar a estas personas, al tiempo que señaló la existencia de inmuebles que pertenecen al gobierno, «que están vacíos y pueden usarse como viviendas transitorias, mientras se construyen las nuevas comunidades».

Ante esto llamó a buscar las viviendas «para tenerlas de colchón de apoyo para familias que necesiten de manera urgente» un espacio para vivir.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a