23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Maduro ordena a Roberto Messutti defender a Omar Enrique

-

Nicolás Maduro ordenó a Roberto Messutti defender a Omar Enrique luego de que de conociera una polémica entre ambos artistas.

«Roberto Messutti te pones al frente de la solidaridad con Omar Enrique», dijo Maduro a Messutti. Pidió apoyo también a Ernesto Villegas y a Winston Vallenilla.

Omar Enrique es un perseguido del gobierno colombiano. «Él fue víctima de persecución del gobierno de Colombia que le impidió cumplir con sus compromisos como cantante», afirmó el gobernante.

Maduro dijo que era primera vez en la historia que eso sucedía con un artista venezolano.

Maduro criticó que el gobierno de Colombia le impidiera la entrada al país al cantante zuliano y comparó la actuación de Iván Duque con la de Adolfo Hitler.

- Advertisement -

Maduro dijo que el único motivo por el que fue impedida la entrada de Omar Enrique a Colombia es por su «amistad política» con él.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado