19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Maduro ordena a Roberto Messutti defender a Omar Enrique

-

Nicolás Maduro ordenó a Roberto Messutti defender a Omar Enrique luego de que de conociera una polémica entre ambos artistas.

«Roberto Messutti te pones al frente de la solidaridad con Omar Enrique», dijo Maduro a Messutti. Pidió apoyo también a Ernesto Villegas y a Winston Vallenilla.

Omar Enrique es un perseguido del gobierno colombiano. «Él fue víctima de persecución del gobierno de Colombia que le impidió cumplir con sus compromisos como cantante», afirmó el gobernante.

Maduro dijo que era primera vez en la historia que eso sucedía con un artista venezolano.

Maduro criticó que el gobierno de Colombia le impidiera la entrada al país al cantante zuliano y comparó la actuación de Iván Duque con la de Adolfo Hitler.

Maduro dijo que el único motivo por el que fue impedida la entrada de Omar Enrique a Colombia es por su «amistad política» con él.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a