21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Maduro ordena a la Fuerza Armada hacer ejercicios militares el #5Mar

A través de su cuenta en Twitter, Maduro explicó que el Ejercicio Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021 comenzará el viernes 5 de marzo, a las 6:00 am, y finalizará el domingo 7 de marzo

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó, este jueves 4 de marzo, que dio instrucciones a la Fuerza Armada Nacional (FAN) de realizar ejercicios militares a partir del viernes 5 de marzo.

A través de su cuenta en Twitter, Maduro explicó que el Ejercicio Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021 comenzará el viernes 5 de marzo, a las 6:00 am, y finalizará el domingo 7 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Maduro afianza su poder lejos de la sombra de Chávez, según Bloomberg

«Vamos al despliegue de todas las fuerzas de la patria en unión cívico-militar», escribió Maduro a través de su cuenta de Twitter.

El viernes 5 de marzo se cumplen ocho años de la muerte del expresidente Hugo Chávez. El gobernante no detalló si esta actividad estará vinculada a la fecha conmemorativa por parte de los afectos al chavismo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado