25.2 C
Caracas
viernes, 1 marzo, 2024

Maduro ordena a la Fuerza Armada hacer ejercicios militares el #5Mar

A través de su cuenta en Twitter, Maduro explicó que el Ejercicio Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021 comenzará el viernes 5 de marzo, a las 6:00 am, y finalizará el domingo 7 de marzo

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó, este jueves 4 de marzo, que dio instrucciones a la Fuerza Armada Nacional (FAN) de realizar ejercicios militares a partir del viernes 5 de marzo.

A través de su cuenta en Twitter, Maduro explicó que el Ejercicio Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021 comenzará el viernes 5 de marzo, a las 6:00 am, y finalizará el domingo 7 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Maduro afianza su poder lejos de la sombra de Chávez, según Bloomberg

«Vamos al despliegue de todas las fuerzas de la patria en unión cívico-militar», escribió Maduro a través de su cuenta de Twitter.

El viernes 5 de marzo se cumplen ocho años de la muerte del expresidente Hugo Chávez. El gobernante no detalló si esta actividad estará vinculada a la fecha conmemorativa por parte de los afectos al chavismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a