22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Maduro ordena a la Fuerza Armada hacer ejercicios militares el #5Mar

A través de su cuenta en Twitter, Maduro explicó que el Ejercicio Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021 comenzará el viernes 5 de marzo, a las 6:00 am, y finalizará el domingo 7 de marzo

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro informó, este jueves 4 de marzo, que dio instrucciones a la Fuerza Armada Nacional (FAN) de realizar ejercicios militares a partir del viernes 5 de marzo.

A través de su cuenta en Twitter, Maduro explicó que el Ejercicio Escudo Bolivariano Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021 comenzará el viernes 5 de marzo, a las 6:00 am, y finalizará el domingo 7 de marzo.

LEE TAMBIÉN

Maduro afianza su poder lejos de la sombra de Chávez, según Bloomberg

«Vamos al despliegue de todas las fuerzas de la patria en unión cívico-militar», escribió Maduro a través de su cuenta de Twitter.

El viernes 5 de marzo se cumplen ocho años de la muerte del expresidente Hugo Chávez. El gobernante no detalló si esta actividad estará vinculada a la fecha conmemorativa por parte de los afectos al chavismo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a