17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Maduro: «Nuestro pueblo ha disfrutado las navidades a pesar del coronavirus»

Aseguró que mantiene reuniones con la Comisión Presidencial contra el COVID-19 para establecer qué modalidad se aplicará para frenar un posible repunte del virus en el país

-

Caracas.- Durante el acto de Salutación a la Fuerza Armada Nacional (FAN), Nicolás Maduro destacó que las navidades que vive el pueblo de Venezuela han sido las mejores que “cualquier año”.

Nuestro pueblo ha disfrutado más que cualquier otro año, a pesar de las limitaciones del coronavirus, estas navidades y este fin de año”, sostuvo desde el Fuerte Tiuna.

Ante el repunte de casos de COVID-19 que se han registrado en el país, el mandatario aseguró que teme una segunda ola de contagios, por lo que su gobierno trabaja en la búsqueda de fórmulas para garantizar la salud de los venezolanos.

LEE TAMBIÉN

Fallece por COVID-19 el gaitero zuliano Marcos Díaz «el Pibe»

En este sentido, explicó que mantiene reuniones con la Comisión Presidencial contra el COVID-19 para evaluar propuestas y medidas.

“Estoy evaluando si vamos a una modalidad radical de 14 días continuos de cuarentena radical para empezar el año 2021 y controlar este repunte que hemos tenido, o vamos a ver qué modalidad, lo estamos estudiando en la comisión presidencial”, dijo.

Aseguró que en los próximos días se presentarán anuncios claves en esta materia, pero instó a los venezolanos a seguir disfrutando de “estas navidades en familia, cantando desde el corazón, disfruten en paz este fin de año cuidándose, sé que nuestro pueblo se está cuidando”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a