21.7 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Maduro: «No me van a decir que una escuela cuesta dos millones de dólares»

Durante una cadena de radio y televisión realizada este martes 15 de octubre, destacó que "estamos pariendo los recursos pero es para que los optimicen"

-

Caracas.- Nicolás Maduro afirmó que «no le crean a los presupuestos que le pasan los administradores, háganlo ustedes mismos. No me van a decir que una escuela cuesta dos millones de dólares. Tenemos que construirla en 100.000, si hablamos de dólares o de petros».

Durante una cadena de radio y televisión realizada este martes 15 de octubre, destacó que «estamos pariendo los recursos, pero es para que los optimicen».

Asimismo, destacó que «mi llamado es a que hagamos efectivo el sacrificio que hacemos para tener los recursos para invertir».


Imágenes de VTV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado