Maduro niega que Cilia Flores haya viajado a Punta Cana

Durante una cadena de radio y televisión, Maduro desmintió al periodista Jaime Bayly, quien aseguró que la esposa del gobernante estaba refugiada en una mansión de Punta Cana durante los acontecimientos suscitados el 30 de abril

415
Foto: Cortesía

Nicolás Maduro desmintió este viernes 10 que su esposa, Cilia Flores, haya viajado a Punta Cana, en República Dominicana, según declaró el periodista peruano Jaime Bayly.

Bayly aseguró que durante el levantamiento promovido por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, la “primera combatiente” huyó a una zona sumamente lujosa de la localidad dominicana.

Bayly, quien tiene su programa en Miami, añadió a su aseveración que Maduro tiene una mansión valorada en 18 millones de dólares, pagados en efectivo, y que Flores llegó el 30 de abril allí, donde esperaría la llegada de su esposo.

LEE TAMBIÉN
Guaidó: “Si los estadounidenses propusieran una intervención militar probablemente la aceptaría”

Durante la transmisión de una cadena de radio y televisión, Maduro desestimó dichas declaraciones y afirmó que Flores lo estuvo acompañando durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo en sus pronunciamientos por vía televisiva, actos y marchas. Para comprobar su tesis, mostró varios videos donde se puede apreciar la compañía de su esposa en los actos en los que él participó.

DÉJANOS TU COMENTARIO