18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Maduro: «Ni intervención ni guerra civil habrá en Venezuela»

-

Caracas.- Nicolás Maduro, quien hace frente al desconocimiento de su segundo mandato dentro y fuera del país, dijo que en Venezuela no habrá «ni intervención ni guerra civil«.

«Habrá paz, que será garantizada por la unión cívico-militar, Hoy se decide el futuro de Venezuela, si se va a convertir en una estrella de la bandera gringa o seguirá ondeando su tricolor con sus ocho estrellas libres y soberanas», agregó.

Insistió en señalar que el país vive «un tiempo histórico» y «debemos estar a la altura de los valores que nos toca defender».

Ejercicios militares

Maduro realizó las declaraciones en el apostadero Naval de Turiamo, en la parroquia Ocumare de la Costa del estado Aragua, donde este domingo 3 de febrero supervisa los preparativos para los ejercicios militares de la Operación Cívico–Militar Bicentenario de Angostura 2019.

Lee también:
Trump dice que es una opción enviar militares a Venezuela

Asimismo, rechazó las movilizaciones que protagonizó la oposición el sábado 2 de febrero en las calles del país, en apoyo a Juan Guaidó y en rechazo de su nuevo mandato por «usurpador«.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a