20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Maduro muestra video donde recibe informe de Jorge Rodríguez sobre Noruega

-

Caracas.- Este jueves 30 de mayo, Nicolás Maduro compartió un video desde el Palacio de Miraflores, junto al ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, en el que asegura que recibió el informe sobre el diálogo entre su gobierno y la oposición que se desarrolla en Noriega y que avanza «de forma muy positiva».

En compañía del delegado que lo representa en Oslo, Maduro aseguró que les costó llegar a Noruega y que luego de «meses de negociaciones secretas que la condujo el doctor Jorge Rodríguez y un grupo de especialistas, somos optimistas». En las negociaciones también estuvo presente el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

LEE TAMBIÉN

Presidencia encargada de Venezuela dice que encuentro en Noruega finalizó sin acuerdo

El audiovisual, publicado en su cuenta de Twitter, aproximadamente a las 6:00 de la tarde, está acompañado del mensaje «avanzamos de forma muy positiva».

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó a través de su Centro de Comunicaciones que dicho encuentro terminó sin acuerdos.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a