Maduro: «Mike Pompeo anda en una gira guerrerista contra Venezuela y ha fracasado»

Aseguró que su gobierno se pondrá una meta de reunir cinco millones de milicianos en todos el país hasta abril, y que ese grupo tenga acceso a las armas de la República, comparta entrenamientos con la Fuerza Armada Nacional (FAN), así como entrenamiento en sus parroquias "de un método táctico revolucionario"

159

Caracas.- El gobernante, Nicolás Maduro, acusó este 18 de septiembre, al secretario de Estado de EE. UU., Mike Pompeo, de estar «en una gira guerrerista contra Venezuela y ha fracasado en todos sus intentos para poner a los gobiernos del continente a organizarse en una guerra contra Venezuela».

En ese sentido llamó a la Milicia a tener «mil ojos, mil oídos» ya que «los enemigos de Venezuela están en una fase de desesperación porque Venezuela va a la consolidación de la paz».

«La derecha macabra, terrorista, golpista y el gobierno de Estados Unidos han activado planes para perturbar gravemente la paz de Venezuela», dijo Maduro durante una videoconferencia con las bases de la Milicia.

LEE TAMBIÉN

Maduro acusa a EE. UU. de querer erosionar la seguridad social en Venezuela

Aseguró que su gobierno se pondrá una meta de reunir cinco millones de milicianos en todos el país el 13 de abril, y que ese grupo esté dotado de uniformes, tenga acceso a las armas de la República, comparta entrenamientos con la Fuerza Armada Nacional (FAN), así como entrenamiento en sus parroquias «de un método táctico revolucionario».

Reiteró su llamado a la Milicia a estar “cada vez más prestos a defender la soberanía e integridad territorial de Venezuela”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.