18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Maduro designa mediador de paz al gurú Ravi Shankar

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro designó este lunes 8 de julio al gurú indio Sri Sri Ravi Shankar como mediador en el «proceso de paz con la oposición venezolana».

Ravi Shankar es fundador de la organización de desarrollo personal «El Arte de Vivir», con amplia difusión a nivel mundial, y es reconocido como un líder humanitario y embajador de paz.


LEE TAMBIÉN: 
MADURO AFIRMA QUE DISCUTE AGENDA DE SEIS PUNTOS CON OPOSICIÓN EN BARBADOS

Maduro recibió este lunes al gurú indio en el Palacio de Miraflores y señaló que la experiencia de Ravi Shankar en la mediación de conflictos fortalecerá el proceso de diálogo y paz en el país.

Además, agradeció al líder humanitario su disposición a contribuir con el diálogo.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a