26.5 C
Caracas
martes, 2 marzo, 2021

Maduro: «Más temprano que tarde le pegaremos los ganchos a Rafael Ramírez»

El mandatario venezolano aseguró que al exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa se encuentra protegido por el Gobierno de Estados Unidos

-

Caracas.- Nicolás Maduro calificó de bandido y corrupto al exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez. La acusación la realizó este jueves, 4 de febrero, durante una cadena de radio y televisión, donde además confirmó la orden de aprehensión contra el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey.

«Más temprano que tarde le pegaremos los ganchos. Irá a la cárcel Rafael Ramírez aquí en Venezuela», dijo Maduro, al tiempo que señaló que Ramírez se encuentra financiando a un grupo de mencheviques y divisionistas.

El mandatario venezolano manifestó que el expresidente de Pdvsa está siendo protegido por el Gobierno de Estados Unidos. «Tiene un palacio, vive en un palacio como rey en Italia. Es una bandido es un ladrón», reiteró.

LEE TAMBIÉN

Rafael Ramírez: “Maduro busca puros aventureros”

Asimismo, adelantó que pronto se sabrán muchas cosas que involucran a Ramírez en casos de corrupción, «Muchas cosas se sabrán en su momento», dijo, al tiempo que informó sobre las investigaciones de los funcionarios de Pdvsa Gas Comunal e invitó al pueblo a supervisar la distribución del servicio de gas

LEE TAMBIÉN

Usuarios reportan bajón de luz en ocho estados del país este #4Feb

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado