Caracas.- Nicolás Maduro calificó de bandido y corrupto al exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez. La acusación la realizó este jueves, 4 de febrero, durante una cadena de radio y televisión, donde además confirmó la orden de aprehensión contra el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey.
«Más temprano que tarde le pegaremos los ganchos. Irá a la cárcel Rafael Ramírez aquí en Venezuela», dijo Maduro, al tiempo que señaló que Ramírez se encuentra financiando a un grupo de mencheviques y divisionistas.
El mandatario venezolano manifestó que el expresidente de Pdvsa está siendo protegido por el Gobierno de Estados Unidos. «Tiene un palacio, vive en un palacio como rey en Italia. Es una bandido es un ladrón», reiteró.
Asimismo, adelantó que pronto se sabrán muchas cosas que involucran a Ramírez en casos de corrupción, «Muchas cosas se sabrán en su momento», dijo, al tiempo que informó sobre las investigaciones de los funcionarios de Pdvsa Gas Comunal e invitó al pueblo a supervisar la distribución del servicio de gas
LEE TAMBIÉN
Usuarios reportan bajón de luz en ocho estados del país este #4Feb