23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Maduro manda a Capriles a ponerse los pantalones

El pasado 30 de julio, a través de un video en sus redes sociales, Henrique Capriles alertó que en Venezuela se estarían registrando cuatro mil casos diarios de COVID-19 y que las cifras manejadas por el gobierno de Maduro están muy alejadas de la realidad

-

Caracas.- Nicolás Maduro enfrentó en cadena nacional a Henrique Capriles Radonski, este 31 de julio. En medio de la lectura del reporte del COVID-19 en el país, el mandatario sostuvo: «En estos días escuché a Capriles decir un poco de locuras. Esa política oposicionista de criticar por criticar de lanzar alamas por lazar no ayuda chico», dijo Maduro.

El pasado 30 de julio, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, alertó que en Venezuela se estarían registrando cuatro mil casos diarios de COVID-19 y que las cifras manejadas por el gobierno de Maduro están muy alejadas de la realidad.

«Fuimos el único país ayer (29 julio) en el planeta que dio su reporte por Twitter, casi a la medianoche, lanzan el reporte de que hubo un poco más de 500 casos, pero esa no es la cifra», dijo Capriles en un video publicado en su red social.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia segundo pico más alto de COVID-19: 715 casos confirmados #31jul

En este sentido, Maduro retó a Capriles a ponerse los pantalones «Ya tú tienes bastante años, estás crecidito Carpiles, ya hace 21 años eras diputado, ya no eres un muchachito para que sigas actuando como adolescente un muchacho inmaduro, ponte los pantalones Capriles», dijo Maduro.

Asimismo, el mandatario sostuvo que Capriles fue dos veces gobernador con Tibisay Lucena al frente del Consejo Nacional Electoral. «A buen entendedor pocas palabras bastan» dijo maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a