Maduro llama la atención a candidatos para que no se multiplique el COVID-19

En cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, criticó que ha visto grabaciones de las campañas electorales en las que se les ha visto tanto a los candidatos sin usar tapabocas, como a grandes grupos de personas al rededor de ellos

195
Foto: Ronald E. Peña

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro llamó la atención a los candidatos que aspiran al Parlamento venezolano en las elecciones a desarrollarse el próximo 6 de diciembre.

En cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, criticó que ha visto grabaciones de las campañas electorales en las que se les ha visto tanto a los candidatos sin usar tapabocas, como a grandes grupos de personas al rededor de ellos.

LEE TAMBIÉN

Maduro estima abrir cines y teatros en Venezuela

«Hago un llamado para que la campaña electoral no sea un factor que multiplique el coronavirus, hagan una campaña biosegura».

Se une a la campaña

Se unió a la campaña, con el fin de hacerle propaganda a su compañera sentimental, Cilia Flores, quien también es candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Gran Polo Patriótico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.