24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Maduro llama la atención a candidatos para que no se multiplique el COVID-19

En cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, criticó que ha visto grabaciones de las campañas electorales en las que se les ha visto tanto a los candidatos sin usar tapabocas, como a grandes grupos de personas al rededor de ellos

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro llamó la atención a los candidatos que aspiran al Parlamento venezolano en las elecciones a desarrollarse el próximo 6 de diciembre.

En cadena nacional desde el Palacio de Miraflores, criticó que ha visto grabaciones de las campañas electorales en las que se les ha visto tanto a los candidatos sin usar tapabocas, como a grandes grupos de personas al rededor de ellos.

LEE TAMBIÉN

Maduro estima abrir cines y teatros en Venezuela

«Hago un llamado para que la campaña electoral no sea un factor que multiplique el coronavirus, hagan una campaña biosegura».

Se une a la campaña

Se unió a la campaña, con el fin de hacerle propaganda a su compañera sentimental, Cilia Flores, quien también es candidata a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Gran Polo Patriótico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a