Maduro llama al Psuv a preparar la maquinaria para la batalla electoral

"Estamos listos para la batalla electoral, cuando quieran y como quieran", dijo Nicolás Maduro, tras afirmar que "las elecciones están a la vuelta de la esquina". También instó a la oposición a prepararse para medirse en las elecciones del Parlamento

583
Gobierno de Maduro denuncia ante la comunidad internacional “bloqueo total” de Estados Unidos. Foto Psuv

Caracas.- Nicolás Maduro llamó el viernes 19 de julio a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a preparar la maquinaria para la batalla electoral, “cuando quieran y como quieran”.

“Vamos a preparar la gran maquinaria del Psuv, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y del Congreso Bolivariano de los Pueblos desde ya. Las elecciones están a la vuelta de la esquina, no veo el día que llegue para sacarnos esa espina de la derrota de 2015 y recuperar la Asamblea Nacional para el país, para la estabilidad, para la revolución, sacar de la Asamblea Nacional a esa partida de bandidos y pillos (…) prepararnos para una batalla épica”, expresó Maduro.


LEE TAMBIÉN: 


MADURO DICE QUE NADIE LE IMPONDRÁ ACUERDOS EN PROCESO DE MEDIACIÓN



Desde el Teatro Municipal de Caracas, durante un encuentro con la militancia del Psuv, pidió a la dirección nacional de su partido el plan para fijar las pautas de lo que será la campaña.

“Estamos listos para la batalla electoral, cuando quieran y como quieran”, recalcó.

Maduro instó a la oposición a prepararse para medirse en las elecciones del Parlamento.

Prepárense que nosotros sí nos preparamos, con seriedad y profundidad”, aseveró.

Con información de Correo del Orinoco

DÉJANOS TU COMENTARIO