27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Maduro llama al Psuv a preparar la maquinaria para la batalla electoral

-

Caracas.- Nicolás Maduro llamó el viernes 19 de julio a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a preparar la maquinaria para la batalla electoral, «cuando quieran y como quieran».

«Vamos a preparar la gran maquinaria del Psuv, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y del Congreso Bolivariano de los Pueblos desde ya. Las elecciones están a la vuelta de la esquina, no veo el día que llegue para sacarnos esa espina de la derrota de 2015 y recuperar la Asamblea Nacional para el país, para la estabilidad, para la revolución, sacar de la Asamblea Nacional a esa partida de bandidos y pillos (…) prepararnos para una batalla épica», expresó Maduro.


LEE TAMBIÉN: 


MADURO DICE QUE NADIE LE IMPONDRÁ ACUERDOS EN PROCESO DE MEDIACIÓN



Desde el Teatro Municipal de Caracas, durante un encuentro con la militancia del Psuv, pidió a la dirección nacional de su partido el plan para fijar las pautas de lo que será la campaña.

«Estamos listos para la batalla electoral, cuando quieran y como quieran», recalcó.

Maduro instó a la oposición a prepararse para medirse en las elecciones del Parlamento.

«Prepárense que nosotros sí nos preparamos, con seriedad y profundidad», aseveró.

Con información de Correo del Orinoco

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a