19.3 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Maduro llama a su equipo a recuperar espacios públicos

Acompañado de ministros del sector social, el gobernador de Miranda y el alcalde de Sucre, Maduro resucitó la llamada por él "utopía socialista de las ciudades comunales"

-

Caracas.- A pesar de los más de 20 años de la revolución bolivariana en el el poder, este 30 de enero de 2020 Nicolás Maduro le solicitó a su equipo de gobierno recuperar los espacios públicos. El llamado lo realizó en cadena nacional de radio y televisión en el marco del primer aniversario de la Misión Venezuela Bella.

La solicitud la realizó acompañado de ministros del sector social, el gobernador de Miranda y el alcalde de Sucre, al tiempo que resucitó la llamada por él utopía socialista de las ciudades comunales.

LEE TAMBIÉN

Una pregunta sobre la exsenadora colombiana fue lo que alteró a Cabello

Corazón Merenguero

Asimismo, Maduro anunció la creación de un movimiento para la promoción del merengue venezolano y el caribe. En la reunión estuvo presente el merenguero Omar Enrique, quien se quejó por que las autoridades colombianas no lo dejaron ingresar a ese país por estar vinculado con el gobierno de Maduro.

“Un movimiento que va a dar mucho de qué hablar en el Caribe, Venezuela y más allá de nuestras fronteras, hoy nace el movimiento Corazón Merenguero de Venezuela, del caribe”, expresó.

LEE TAMBIÉN

Al cantante Roberto Antonio se le acabaron las noches de fantasía

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado