19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Maduro llamó a los jóvenes a ponerse al frente de las Bases de Misiones por la paz

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro llamó a los jóvenes a tomar las instalaciones de las llamadas Bases de Misiones y a trabajar desde allí por la paz del país.

El mensaje lo envió el mandatario la tarde de este martes 12 de febrero durante el acto oficialista por el Día de la Juventud. Maduro dio un breve discurso en el punto final de la movilización, en la plaza Bolívar de la ciudad de Caracas.

Lea también:

RECLUSOS FUERON LLEVADOS AL ACTO DEL OFICIALISMO EN EL PUENTE TIENDITAS

Durante la jornada, los afectos al mandatario firmaron la carta abierta dirigida al Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), en la que se rechaza el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Otro de los anuncios que hizo el dirigente fue el de las jornadas casa por casa para la selección del Plan Chamba Juvenil. Esta programación se desarrollará los días 16-17 y 23-24 de febrero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a