23.7 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Maduro llamó a los jóvenes a ponerse al frente de las Bases de Misiones por la paz

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro llamó a los jóvenes a tomar las instalaciones de las llamadas Bases de Misiones y a trabajar desde allí por la paz del país.

El mensaje lo envió el mandatario la tarde de este martes 12 de febrero durante el acto oficialista por el Día de la Juventud. Maduro dio un breve discurso en el punto final de la movilización, en la plaza Bolívar de la ciudad de Caracas.

Lea también:

RECLUSOS FUERON LLEVADOS AL ACTO DEL OFICIALISMO EN EL PUENTE TIENDITAS

Durante la jornada, los afectos al mandatario firmaron la carta abierta dirigida al Gobierno de los Estados Unidos (EEUU), en la que se rechaza el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Otro de los anuncios que hizo el dirigente fue el de las jornadas casa por casa para la selección del Plan Chamba Juvenil. Esta programación se desarrollará los días 16-17 y 23-24 de febrero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado