Maduro lidera ejercicios militares en Cojedes pese a su nuevo llamado al diálogo

Por segunda vez consecutiva, Nicolás Maduro verifica en cadenas de radio y televisión, si realmente los funcionarios de las Fuerzas Armadas son leales a él, después del alzamiento suscitado en su contra el 30 de abril

448

Caracas.- El cuestionado gobernante Nicolás Maduro, reapareció nuevamente en una unidad militar este sábado 4 de mayo, esta vez en
Centro de Adiestramiento “G/J José Laurencio Silva”, en el estado Cojedes, para confirmar que los soldados de las Fuerzas Armadas les ”sean leales”.

A pesar de haber convocado para este sábado 4 y domingo 5 de mayo a un nuevo diálogo nacional, entre ambos bandos políticos, luego del segundo alzamiento militar en su contra el 30 de abril que fue encabezado por el presidente encargado, Juan Guaidó, Maduro ha realizado dos cadenas de radio y televisión apareciendo junto al alto mando militar.

Es importante destacar, que Maduro madrugó el viernes 3 de mayo junto al alto mando militar en Fuerte Tiuna, donde aseguro que ”están listos para el combate”, en caso de concretarse una intervención extranjera por parte de los Estados Unidos con el objetivo de lograr su salida.

Tanto el 3 de mayo como este sábado, el cuestionado Gobernante ha estado al lado del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, que según voceros de EEUU, estaba involucrado en negociaciones para que cesara la usurpación el 30 de abril.

En respuesta a los llamados de Juan Guaidó a las Fuerzas Armadas para que respalden la ”Operación Libertad”, Maduro asiste a las unidades militares para obligar a los funcionarios para que griten la consigna: ”Leales siempre, traidores nunca”.

DÉJANOS TU COMENTARIO