28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Maduro lamentó que no lo invitarán a funeral de la reina Isabel II

"Vi todos los protocolos, los movimientos, había más de 2.000 invitados. No nos invitaron, qué tristeza ¿verdad? Me hubiera gustado ir a Londres", ironizó el gobernante Nicolás Maduro

-

El gobernante Nicolás Maduro aprovechó su reunión con los gobernadores y alcaldes para hablar del funeral de la reina Isabel II y lamentó que no lo invitaran a la ceremonia.

«Vi todos los protocolos, los movimientos, había más de 2.000 invitados. No nos invitaron, qué tristeza ¿verdad? Me hubiera gustado ir a Londres. A la vicepresidenta le hubiera gustado, ella es casi londinensa», ironizó Maduro este lunes, 19 de septiembre.

Durante su alocución, el mandatario chavista también cuestionó que medios internacionales destacaran entre sus noticias a los países que no invitaron al funeral de la reina Isabel II.

“En un programa de la televisión italiana aparecían los no invitados. En las fotos aparecían los talibanes, Corea del Norte, Maduro, Lukashenko, Putin… Los no invitados. No tienen límite para el ridículo esta gente de estas televisoras internacionales”, criticó.

Cientos de jefes de Estado y dignatarios de todo el mundo fueron invitados al funeral de la reina Isabel II. Solo quedaron fuera de la lista seis países: Venezuela y Siria, con los que Londres no mantiene vínculos diplomáticos; Rusia y Bielorrusia, por su implicación en la invasión de Ucrania; Afganistán y Birmania, por la compleja situación política que atraviesan.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a