27 C
Caracas
domingo, 7 marzo, 2021

Maduro lamenta muerte de Maradona: «Jamás te voy a traicionar me decía»

En cadena nacional, Maduro señaló que Diego Armando Maradona ayudó en secreto a traer alimentos a Venezuela

-

Caracas.- Nicolás Maduro lamentó el fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años, este miércoles, 25 de noviembre, tras sufrir un paro cardíaco. Las declaraciones las ofreció en cadena de radio y televisión, este miércoles.

«Jamás te voy a traicionar, estoy con vos, me decía», dijo Maduro al tiempo que señaló que Diego Armando Maradona ayudó en secreto a traer alimentos a Venezuela. El mandatario venezolano también señaló que con Diego Armando Maradona existe un antes y un después en el fútbol.

LEE TAMBIÉN

Diego Maradona, el chavista y soldado de Maduro

- Advertisement -

Asimismo, manifestó que Maradona se mostró leal a la revolución. «Siempre me decía que nunca iba a traicionar la revolución que iba ser leal hasta su muerte, y así fue», dijo Maduro.

Con relación al vinculo que existía entre Fidel Castro y Maradona, Maduro señaló que Fidel salvó la vida de Diego Armando, «Fidel lo adoptó y se convirtió en un padre para Maradona», dijo Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado