24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Maduro: «La Unión Europea que se vaya largo al carrizo»

Josep Borrell, alto representante de la UE para la Política Exterior, manifestó que las decisiones que ha tomado el gobierno de Nicolás Maduro reducen al mínimo el espacio democrático en Venezuela

-

Caracas.- Nicolás Maduro arremetió este martes 16 de junio contra la Unión Europea, que rechazó la designación de los nuevos miembros directivos del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), juramentados el pasado 12 de junio.

«Preocúpense del coronavirus, preocúpense del racismo, preocúpense de la crisis económica de la Unión Europea y no se metan más con Venezuela», dijo Maduro.

LEE TAMBIÉN

Unión Europea: en Venezuela se reduce el espacio democrático

Josep Borrell, alto representante de la UE para la Política Exterior, manifestó en horas de la mañana de este 16 de junio que las decisiones que ha tomado el gobierno de Nicolás Maduro reducen al mínimo el espacio democrático en Venezuela.

«Estas decisiones crean obstáculos adicionales para la resolución de la profunda crisis política en Venezuela», dijo Borrell.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado