18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Maduro: «La Unión Europea que se vaya largo al carrizo»

Josep Borrell, alto representante de la UE para la Política Exterior, manifestó que las decisiones que ha tomado el gobierno de Nicolás Maduro reducen al mínimo el espacio democrático en Venezuela

-

Caracas.- Nicolás Maduro arremetió este martes 16 de junio contra la Unión Europea, que rechazó la designación de los nuevos miembros directivos del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), juramentados el pasado 12 de junio.

«Preocúpense del coronavirus, preocúpense del racismo, preocúpense de la crisis económica de la Unión Europea y no se metan más con Venezuela», dijo Maduro.

LEE TAMBIÉN

Unión Europea: en Venezuela se reduce el espacio democrático

Josep Borrell, alto representante de la UE para la Política Exterior, manifestó en horas de la mañana de este 16 de junio que las decisiones que ha tomado el gobierno de Nicolás Maduro reducen al mínimo el espacio democrático en Venezuela.

«Estas decisiones crean obstáculos adicionales para la resolución de la profunda crisis política en Venezuela», dijo Borrell.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a