Maduro: «La senadora Aída Merlano está hablando, quiere hablar y lo está contando todo»

Maduro aseguró que la exsenadora Aída Merlano sabe muchas cosas, muchas verdades de la clase política colombiana por lo que sería un escándalo inigualable que se sepan esas verdades. Por su parte, el mandatario colombiano Iván Duque manifestó que Aída Merlano es una delincuente y tiene que ser deportada para que se le aplique en Colombia todo el peso de la ley

413
Foto: Twitter

Caracas.- En cadena nacional, Nicolás Maduro aseguró que el presiente de Colombia, Iván Duque, no quiere que la exsenadora Aída Merlano sea extraditada a su país, pues el mandatario venezolano manifestó: «Duque no quiere que se sepa la verdad, por eso él se escuda en el mundo de Narnia»

En las declaraciones que fueron ofrecidas este 30 de enero en el marco del primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, el mandatario venezolano señaló: «Él no quiere que regrese a Colombia. Aída Merlano sabe muchas cosas, muchas verdades de la clase política colombiana y sería un escándalo inaguantable».

Aseveró que la exsenadora posee información que puede comprometer al gobierno de Duque y por eso el temor que sea extraditada «La senadora Aida Merlano está hablando, quiere hablar y lo esta contando todo», dijo en tono amenazante.

LEE TAMBIÉN

Maduro muestra imágenes del traslado de la exsenadora Aída Merlano

Asimismo, Maduro manifestó que está dispuesto a abrir oficinas de consulados en Colombia.

Iván Duque responde

El mandatario colombiano Iván Duque respondió a las declaraciones de Maduro asegurando que Aída Merlano es una delincuente y tiene que ser deportada para que se le aplique en Colombia todo el peso de la ley.

Por otra parte, Duque aseveró : «Hoy en día nosotros vemos que hay muy pocas garantías para la prestación de servicios consulares y otros servicios», pues el mandatario manifestó que existe una constate violencia por parte de la dictadura de Maduro en contra de los países que han manifestado su rechazo a esa dictadura.

LEE TAMBIÉN

Una pregunta sobre la exsenadora colombiana fue lo que alteró a Cabello

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.