19.2 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Maduro: «La próxima semana será bien movida, de diálogo»

Durante una transmisión de radio y televisión, el mandatario insistió en que promoverá el diálogo y la reconciliación

-

Caracas.- Nicolás Maduro anunció que la próxima semana en Venezuela será dinámica y movida en relación con el «diálogo y la reconciliación». El mandatario señaló que está totalmente de acuerdo con los pasos que está tomando el Consejo Nacional Electoral para ampliar el clima de confianza en los electores, a propósito de las parlamentarias que se realizarán el próximo #6D.

«Creo cada vez más que el camino de Venezuela tiene que ser el diálogo, el entendimiento, el acuerdo, la democracia, el voto popular, la participación», dijo Maduro en cadena nacional, este 30 de agosto.

LEE TAMBIÉN

Marco Rubio: «Requesens no está libre, nunca debió ser arrestado»

Señaló que está dispuesto a apoyar todas las medidas que lleve a un proceso de paz y de reencuentro. La información la ofrece días después de que fue excarcelado el diputado opositor Juan Requesens.

Asimismo, informó que se hacía responsable de todas las decisiones que se tomen en torno al diálogo. Sin dar mayores detalles, insistió en que en los próximos días firmará decretos en relación con el dialogo y la reconciliación.

Por otra parte, recordó que este lunes 31 de agosto inicia la semana de cuarentena radical en todo el país. Mientras que la vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se registraron 6 fallecidos y 922 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado