28 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Maduro: «La oposición está proponiendo elecciones conjuntas de gobernaciones y alcaldías»

Desde el balcón del pueblo, ubicado en el Palacio de Miraflores, también aseguró que en este 2021 "la oposición está proponiendo que se hagan las elecciones conjuntas entre gobernadores y alcaldías", aunque dijo que sería un hecho inconstitucional, se está debatiendo

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró este sábado 23 de enero que entre el mes de marzo y el mes de abril, Venezuela contará con un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), «equilibrado» que permanecerá en los siguientes siete años.

Desde el balcón del pueblo, ubicado en el Palacio de Miraflores, también aseguró que en este 2021 «la oposición está proponiendo que se hagan las elecciones conjuntas entre gobernadores y alcaldías», aunque dijo que sería un hecho inconstitucional, se está debatiendo.

LEE TAMBIÉN

Maduro asegura que está dispuesto a establecer relaciones con Joe Biden

«Le tocará a la Asamblea Nacional y al nuevo Consejo Electoral decidir fechas y si vamos a unas megaelecciones», aseveró.

El pasado 19 de enero, tres personas familiarizadas con la política de Estados Unidos, aseguraron al medio Bloomberg, que el equipo del presidente Joe Biden revisará las sanciones para determinar dónde expandir las restricciones con la ayuda de aliados internacionales, y qué medidas levantar si Nicolás Maduro avanza hacia una dirección democrática.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado