27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Maduro invita a asesor de la UE Enrique Iglesias a visitar Venezuela

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro extendió una invitación al asesor especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, Enrique Iglesias, a visitar el país.

La información fue suministrada por el canciller Jorge Arreaza a través de su cuenta de Twitter este viernes 31 de mayo.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO DE BRASIL RECHAZA A EMBAJADORA DE GUAIDÓ PARA “EVITAR TENSIÓN CON MADURO”

«Sostuvimos una cordial conversación telefónica con Don Enrique Iglesias, enviado de la UE para Venezuela. Recordamos sus vínculos con el país (…) y le extendimos la invitación del presidente Nicolás Maduro para que nos visite cuanto antes«, escribió Arreaza.

Durante la conversación, Arreaza dijo que informó a Iglesias sobre el proceso de conversaciones en Oslo, Noruega, con representantes de Juan Guaidó.

La designación del político uruguayo se oficializó el 28 de mayo pasado, con el propósito de apoyar la labor de la UE y del Grupo Internacional de Contacto para promover una solución a la crisis en Venezuela.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a