21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Maduro insulta al cantante Nacho: «Eres un antipatria»

El gobernante Nicolás Maduro arremetió contra el cantautor y lo llamó ridículo, imbécil y antipatria

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro insultó, este martes 25 de octubre, al cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”. Lo llamó «ridículo e imbécil», durante un acto de celebración del Día Nacional del Socialismo Feminista.

“Ahora sale Nacho a decir… que se parece a Drácula. Sí es ridículo ese tipo, vale. No te pareces nada, vale. Lo primero que tienes que ser es patriota y tú eres un antipatria. Para parecerte a Drácula tienes que ser es patriota, revolucionario y socialista. No te pareces en nada, Nacho imbécil”, ironizó.

«Nacho» en Margarita: así es la relación del cantante con la isla

En transmisión por VTV, Maduro hizo este inciso en su acto para recalcar que el artista no se parece en nada al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

«El que se quiera meter a ridículo con nosotros, le sale portazo, que se atenga a las consecuencias. ¡Qué viva la patria!», insistió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a