29.3 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Maduro encabezó ejercicios militares que se realizarán en todo el país

-

Caracas.- Nicolás Maduro encabezó y supervisó este domingo 10 de febrero el inicio de los ejercicios militaresdesde el Fuerte Guaicaipuro en Charallave, estado Miranda, que se realizan con motivo de los 200 años del Congreso de Angostura,

“Aquí hay Fuerza Armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando por su futuro. ¡Fuera Donald Trump! ¡Fuera sus amenazas!”, dijo Maduro al dar inicio a las prácticas.

Ejercicios militares se realizarán hasta el 15 de febrero. Foto: Twitter @PresidencialVen

“Aquí están los soldados de Bolívar que les harían pagar caro al imperio estadounidense cualquier osadía de tocar el sagrado suelo de la patria venezolana”, subrayó.

Lee también:


Remigio Ceballos asegura que las redes y medios de comunicación ”atacan mentalmente” al venezolano


Los ejercicios militares se extenderán hasta el próximo viernes 15 de febrero, fecha en la que se conmemoran los 200 años del discurso pronunciado por Simón Bolívar durante la instalación del Congreso de Angostura.

Las practicas que se realizarán en todo el territorio nacional tienen como objetivo, según señaló la televisora estatal VTV, fortalecer la capacidad defensiva de la Fuerza Armada Nacional.

Fortalecer la capacidad defensiva de la FAN es el objetivo de las prácticas castrenses. Foto: Twitter @PresidencialVen
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a