Caracas.- Nicolás Maduro encabezó y supervisó este domingo 10 de febrero el inicio de los ejercicios militaresdesde el Fuerte Guaicaipuro en Charallave, estado Miranda, que se realizan con motivo de los 200 años del Congreso de Angostura,
“Aquí hay Fuerza Armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando por su futuro. ¡Fuera Donald Trump! ¡Fuera sus amenazas!”, dijo Maduro al dar inicio a las prácticas.
“Aquí están los soldados de Bolívar que les harían pagar caro al imperio estadounidense cualquier osadía de tocar el sagrado suelo de la patria venezolana”, subrayó.
Lee también:
Remigio Ceballos asegura que las redes y medios de comunicación ”atacan mentalmente” al venezolano
Los ejercicios militares se extenderán hasta el próximo viernes 15 de febrero, fecha en la que se conmemoran los 200 años del discurso pronunciado por Simón Bolívar durante la instalación del Congreso de Angostura.
Las practicas que se realizarán en todo el territorio nacional tienen como objetivo, según señaló la televisora estatal VTV, fortalecer la capacidad defensiva de la Fuerza Armada Nacional.