24.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Maduro: imposible suspender las elecciones parlamentarias

-

Caracas.- A juicio de Nicolás Maduro, las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre en Venezuela no deben ser suspendidas, así lo reiteró en cadena nacional de radio y televisión este miércoles, 15 de septiembre.

«Hay sectores minoritarios de la oposición que no quieren que se hagan las elecciones del 6 de diciembre, es imposible. Si una fecha es tajante en la Constitución es la de instalar la Asamblea Nacional el 5 de enero», dijo.

Las declaraciones las realizó dirigidas al político opositor Ramón Guillermo Aveledo, quien le ha solicitado que sean suspendidos los comicios parlamentarios por la situación y el aumento de casos positivos de COVID-19 registrados en los últimos días en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: Maduro debe acatar llamado de la UE y diferir las elecciones

«Salió Ramón Guillermo Aveledo, él está en ese grupito que quiere suspender las elecciones», dijo Maduro, al tiempo que aseguró que votar en el país será una de las cosas más segura que se haga, pues, según él, se cuentan con los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a