28 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Maduro: imposible suspender las elecciones parlamentarias

-

Caracas.- A juicio de Nicolás Maduro, las elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre en Venezuela no deben ser suspendidas, así lo reiteró en cadena nacional de radio y televisión este miércoles, 15 de septiembre.

«Hay sectores minoritarios de la oposición que no quieren que se hagan las elecciones del 6 de diciembre, es imposible. Si una fecha es tajante en la Constitución es la de instalar la Asamblea Nacional el 5 de enero», dijo.

Las declaraciones las realizó dirigidas al político opositor Ramón Guillermo Aveledo, quien le ha solicitado que sean suspendidos los comicios parlamentarios por la situación y el aumento de casos positivos de COVID-19 registrados en los últimos días en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Guaidó: Maduro debe acatar llamado de la UE y diferir las elecciones

«Salió Ramón Guillermo Aveledo, él está en ese grupito que quiere suspender las elecciones», dijo Maduro, al tiempo que aseguró que votar en el país será una de las cosas más segura que se haga, pues, según él, se cuentan con los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio de COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado