27.6 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Maduro hace un llamado a Fuerza Armada colombiana para “liberarnos del imperio gringo”

-

Caracas.- Durante el inicio de la primera fase de ejercicios militares de la “Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019”, Nicolás Maduro hizo un llamado a la unión a los militares colombianos para “liberarnos del imperio gringo”. Asimismo, extendió la invitación al hermano país para celebrar los 200 años de la victoria de Bolívar en Boyacá el 7 de agosto, cuando finalice la segunda fase de esta campaña militar.

Maduro también informó que la segunda etapa comenzará desde el 28 de julio hasta el 7 de agosto, y la tercera se realizará desde el 7 al 30 de agosto y estará orientada a fortalecer al cuerpo castrense contra el delito trasnfronterizo.

Imágenes: @NicolasMaduro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a