Maduro: «Guaidó se quiere sentar conmigo, qué trampa traerá»

El mandatario venezolano manifestó estar de acuerdo con la ayuda de la Unión Europea y el Gobierno de Noruega

235

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró que está dispuesto a reunirse con todos los lideres de la oposición venezolana. Sin embargo, catalogó a Juan Guaidó como tramposo.«Guaidó se quiere sentar conmigo, qué trampa traerá», dijo Maduro este miércoles, 12 de mayo, en cadena de radio y televisión.

Asimismo, el mandatario venezolano manifestó estar de acuerdo con toda la ayuda de la Unión Europea, del Gobierno De Noruega y del grupo de contacto. «Cuándo quieran, dónde quieran estoy listo para reunirme con toda la oposición», sostuvo.

LEE TAMBIÉN

Guaidó plantea establecer un acuerdo nacional con el oficialismo y la comunidad internacional

Maduro aseguró que la propuesta del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, de un Acuerdo Nacional, corresponde a una orden del gobierno de Estados Unidos. «Qué pasó Guaidó te dieron la orden del norte. Tu presidencia se acabó, ahora te toca hablar con Maduro.», dijo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.