24 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Maduro: «Guaidó se quiere sentar conmigo, qué trampa traerá»

El mandatario venezolano manifestó estar de acuerdo con la ayuda de la Unión Europea y el Gobierno de Noruega

-

Caracas.- Nicolás Maduro reiteró que está dispuesto a reunirse con todos los lideres de la oposición venezolana. Sin embargo, catalogó a Juan Guaidó como tramposo.«Guaidó se quiere sentar conmigo, qué trampa traerá», dijo Maduro este miércoles, 12 de mayo, en cadena de radio y televisión.

Asimismo, el mandatario venezolano manifestó estar de acuerdo con toda la ayuda de la Unión Europea, del Gobierno De Noruega y del grupo de contacto. «Cuándo quieran, dónde quieran estoy listo para reunirme con toda la oposición», sostuvo.

LEE TAMBIÉN

Guaidó plantea establecer un acuerdo nacional con el oficialismo y la comunidad internacional

Maduro aseguró que la propuesta del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, de un Acuerdo Nacional, corresponde a una orden del gobierno de Estados Unidos. «Qué pasó Guaidó te dieron la orden del norte. Tu presidencia se acabó, ahora te toca hablar con Maduro.», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a