20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Maduro garantiza que el Plan República protegerá a los votantes el #6D

Maduro aseguró que esta medida se toma como parte de los protocolos de bioseguiradad por la pandemia del COVID-19

-

Caracas.- Nicolás Maduro garantizó que el Plan República protegerá a los electores que participen en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre. «Es algo nuevo, especial. Es increíble todas las ideas que han surgido de cómo la Fuerza Armada va a proteger al votante», dijo Maduro este 15 de septiembre.

El gobernante manifestó, asimismo, que ese organismo de seguridad del Estado acompañará a los electores desde sus casas hasta los centros de votación, y desde los centros de votación hasta sus casas. Según sus palabras, esta acción se tomará como medida de protección y bioseguridad por la pandemia del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Maduro: imposible suspender las elecciones parlamentarias

«Se establecerán formas de traslado, transporte, facilidades de bioseguridad, alcohol y mascarillas a todos los electores que quieran ir voluntaria y libremente a votar, desde su hogar, desde su comunidad, hasta el centro de votación, y del centro de votación hasta su casa“, afirmó Maduro.

En este sentido, manifestó que ir a votar con los protocolos de prevención que se están estableciendo es seguro. «Es más seguro que ir a la farmacia, ir al supermercado o visitar a un familiar», indicó Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a