23.9 C
Caracas
domingo, 27 septiembre, 2020

Maduro garantiza que el Plan República protegerá a los votantes el #6D

Maduro aseguró que esta medida se toma como parte de los protocolos de bioseguiradad por la pandemia del COVID-19

-

Caracas.- Nicolás Maduro garantizó que el Plan República protegerá a los electores que participen en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre. «Es algo nuevo, especial. Es increíble todas las ideas que han surgido de cómo la Fuerza Armada va a proteger al votante», dijo Maduro este 15 de septiembre.

El gobernante manifestó, asimismo, que ese organismo de seguridad del Estado acompañará a los electores desde sus casas hasta los centros de votación, y desde los centros de votación hasta sus casas. Según sus palabras, esta acción se tomará como medida de protección y bioseguridad por la pandemia del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Maduro: imposible suspender las elecciones parlamentarias

«Se establecerán formas de traslado, transporte, facilidades de bioseguridad, alcohol y mascarillas a todos los electores que quieran ir voluntaria y libremente a votar, desde su hogar, desde su comunidad, hasta el centro de votación, y del centro de votación hasta su casa“, afirmó Maduro.

En este sentido, manifestó que ir a votar con los protocolos de prevención que se están estableciendo es seguro. «Es más seguro que ir a la farmacia, ir al supermercado o visitar a un familiar», indicó Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado