28.7 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Maduro “Frente al Fondo Monetario Internacional está súper bigote a la carga para combatirlos”

Ante las acusaciones realizadas por el presidente de Ecuador Lenín Moreno, que responsabiliza a Correa y a Maduro de los hechos violentos en Ecuador, el mandatario venezolano negó dichas afirmaciones

-

Caracas.- Este martes, 8 de octubre, Nicolás Maduro en cadena nacional aseguró que el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, estaba totalmente desubicado en las declaraciones ofrecidas el día de ayer, pues el mandatario ecuatoriano responsabilizó a Correa y Maduro de las acciones desestabilizadoras en Ecuador.

«Ayer vi a Lenín Moreno fuera de la realidad, totalmente desubicado. Rodeado de asesores que le dicen «usted si es valiente» ¿valiente para quitarle los beneficios y derechos sociales de un pueblo? ¿valiente para entregarse al FMI?”, sostuvo Maduro en cadena nacional.


LEE TAMBIÉN: 

MORENO ACUSA A MADURO Y CORREA DE INTENTAR GOLPE DE ESTADO EN ECUADOR



Asimismo, Maduro le respondió a Moreno por las acusaciones asegurando que no es culpable de las protestas registras en Ecuador en los últimos días.

“Ahora viene a decir que fui yo el causante de las protestas. Súper Maduro corre por el mundo y ya estoy pensando qué otro país destruir con mi bigote”, dijo Maduro, de forma sarcástica.

Ante las acusaciones de Moreno, Maduro reiteró “Frente a Supermán y el Fondo Monetario Internacional está Súper Maduro o Súper bigote a la carga para combatirlos”.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado