28.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Maduro felicitó a trabajadores de Central Hidroeléctrica de Caruachi

-

Caracas.– Nicolás Maduro celebró en su cuenta en Twitter el cumpleaños número 13 de la Central Hidroeléctrica «Francisco de Miranda» en Caruachi, en el estado Bolívar. Esto, en medio de otro apagón nacional y la molestia de los caraqueños que salieron a protestar por las fallas en el servicio eléctrico.

«Felicito a sus trabajadores y reitero mi agradecimiento en nombre del Pueblo, por la voluntad de trabajo que han demostrado en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional», dijo en su cuenta Twitter.

meta_value

Otra efemérides que resaltó Maduro, mientras se reportaban protestas y agresiones de los cuerpos de seguridad en varias partes del país, fue la muerte del comandante Guerrillero Américo Silva, hace 47 años. «Un luchador social que se enfrentó a las pretensiones extranjeras y a las políticas represivas de la IV República…»


LEE TAMBIÉN: 
PUEBLO-INDIGENA-ENJUICIARÁ-A-MADURO-POR-MASACRE-PEMONA

Este domingo, la gente salió a las calles a protestar por las fallas en los servicios públicos. En algunos casos, las manifestaciones fueron reprimidas. Se reportaron dos heridos en Caracas y allanamientos en Lara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a