19.1 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Maduro felicitó a Maradona por su cumpleaños

El gobernante venezolano escribió un mensaje a través de Twitter en el que felicitó al exjugador de fútbol, quien se ha mostrado abiertamente a favor del cuestionado mandatario

-

El gobernante Nicolás Maduro felicitó al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona por su cumpleaños. La felicitación la dio a conocer el mandatario a través de su cuenta Twitter. En el mensaje catalogó a Maradona como el mejor futbolista de todos los tiempos y le agradeció por el apoyo brindado.

El exjugador se ha mostrado abiertamente a favor de los gobiernos de izquierda, principalmente el del fallecido presidente Hugo Chávez y ahora el de Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN

FOTOGALERÍA | LOS BUENOS Y NO TAN BUENOS MOMENTOS DE MARADONA

También estuvo muy ligado al expresidente cubano, el fallecido Fidel Castro. Recientemente extendió su felicitación a Alberto Fernández, quien fue electo presidente de Argentina con el apoyo de Cristina Fernández, otra que fue muy cercana a Chávez cuando este vivía.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado